Opiniones de Neolo y Código Descuento

Neolo es considerado una de las empresas de hosting más grandes de toda Latinoamérica y de habla hispana. Tiene presencia en prácticamente todos los países cuya lengua principal es el Español.

Código descuento Neolo

Obtén un 50% de descuento en el primer pago anual con este cupón

Opiniones de Neolo y Código Descuento

Neolo comenzó su andadura en el año 2002 y desde entonces no ha parado de crecer y de innovar, lo que le ha llevado a tener su propia infraestructura y sus propios servidores, logrando tener hoy en día más de 100.000 clientes en prácticamente todo el mundo.

Análisis y crítica general de Neolo

Esta empresa de hosting está enfocada principalmente a un público de habla hispana, ofreciendo un soporte en Español sobresaliente a todos sus clientes.

De echo, uno de los aspectos que más valora todo el mundo es su atención al cliente, siempre rápida y amable, a la vez que te ayudan cuando tienes algún problema técnico o duda con tu hosting.

A decir verdad, a pesar de que ofrecen sus servicios en España también, están muy enfocados a ofrecer alojamiento web de calidad principalmente en países como México, Colombia, Chile, Argentina Son especialistas en ofrecer hosting en estos países y la mayoría de clientes provienen de allí.

Sus planes de precios son muy sencillos de entender y variarán de precio en función de los requisitos que tenga tu sitio o tus sitios. En función de cuantas páginas quieras alojar o qué recursos quieras tener, deberás elegir uno u otro plan.

Neolo opciones disponibles

Características, planes y precios de Neolo

En Neolo podemos destacar principalmente los planes de hosting normales ilimitados y los Premium (además de los avanzados VPS y dedicados que ofrecen).

Los planes de hosting ilimitados son planes más sencillos pero que pueden ser útiles para todos aquellos que quieren alojar una página web sencilla que no requiera un alto rendimiento.

Estos planes son ilimitados en espacio, por lo que en principio puedes subir tantos archivos como imágenes quieras.

Precios de Neolo

Planes de precios ilimitados de Neolo

Los tres planes de hosting ilimitados son:

Plan 0 de Neolo

  • 1 dominio: Tan sólo te permite alojar un sitio web
  • Espacio Ilimitado
  • Sin base de datos: No puedes instalar ningún CMS ya que no incluye la opción de crear una base de datos. Está enfocado a sitios estáticos.

Plan 1

Es el plan básico si quieres poder instalar un WordPress por ejemplo. Este trae la opción de instalar tantas bases de datos como quieras pero sólo te deja tener un dominio web. El espacio web es igualmente ilimitado

  • 1 dominio web
  • Espacio ilimitado
  • Bases de datos ilimitadas
  • WordPress autoinstalable

Plan Ilimitado

En este plan puedes tener alojados tantos dominios como quieras y puedes instalar tantos CMS como quieras. Es ilimitado en todo.

  • Dominios ilimitados
  • Espacio ilimitado
  • Bases de datos ilimitadas
  • Creador de páginas web incluido

Planes de hosting Premium

Los alojamientos premium cuentan con discos SSD. Estos no son ilimitados pero tienen un rendimiento infiniamente mejor.

De igual forma, cuentan con mucha más memoria RAM, SSL, Cache +CDN… Son, como su nombre indica, mucho más profesionales y con un rendimiento muchísimo mejor.

Si te tomas en serio tu proyecto deberías contar con uno de estos alojamientos.

Planes de hosting premium Neolo

Ventajas y desventajas del alojamiento web de Neolo

Neolo es un hosting muy recomendable, pero como todo alojamiento web que se precio, cuenta con sus pros y sus contras que hay que tener en cuenta a la hora de elegirlo como nuestro proveedor de hosting.

Principales ventajas de Neolo

  • El hosting profesional cuenta con muy buenas prestaciones
  • Para los que quieren iniciarse, cuenta con los planes ilimitados, los cuales, por muy poco dinero te permiten tener un hospedaje para tu web
  • Ofrece SSL gratis
  • Incluye CDN y cache
  • El soporte es en español y muy bueno

Desventajas de Neolo

  • Los planes “ilimitados” son muy básicos y si quieres algo con buen rendimiento tendrás que optar por un plan profesional
  • Los planes profesionales, los buenos, parten de un precio no apto para todos los bolsillos. El plan premiu 1 por ejemplo, parte de los 11,57€/mes sin tener en cuenta nuestro código descuento.

Opiniones de Neolo y por cuándo elegirlo

Análisis y Valoración de Neolo

Neolo es probablemente, junto a Webempresa, una de las empresas de hosting que mejor rendimiento ofrece en sus planes. Nos referimos principalmente a sus planes Premium (ya sea optimizado para WordPress, Joomla, Prestashop…) ya que el básico está bien para empezar pero carece de muchas opciones imprescindibles para contar con una web profesional.

Neolo cuenta con servidores en Estados Unidos por lo que en nuestra opinión Neolo es perfecto para quienes viven en países como México, Argentina, Chile, Ecuador, Colombia… ya que tienen la ventaja de tener los servidores relativamente cerca y con un soporte profesional en su propio idioma.

 

 

7.2 Total Score
Hosting recomendado para América latina

Una de las mejores opciones para alojar tu web con soporte en Español en paises como: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela

Características
7
Soporte técnico
7.5
Velocidad
6.5
Facilidad de uso
8.5
Precios
6.5