Arsys – Demasiadas opciones para quien busca sólo un buen hosting

Arsys es hoy en día, y sobre todo gracias a sus fuertes campañas de marketing, una de las webs de hosting más famosa y reconocida de nuestro país. Actualmente forma parte de una multinacional alemana y está más bien orientada a grandes empresas con complejos requisitos.

Si buscas simplemente un buen hosting con una buena relación calidad precio te recomendamos mejor:

 

El Mejor hosting en la actualidad

Si buscas un hosting de calidad con un soporte inmejorable, esta es tu opción.

79.20 99.00

Los mejores Servidores Virtuales y Dedicados

Si necesitas un VPS o Servidor dedicado, tu opción será entonces Raiola Networks. Cuenta igualmente con un soporte sobresaliente.

4,76€ 5.95€

 

Análisis y características de Arsys

Arsys es uno de los hosting más reconocidos del panorama referente al alojamiento web, el cual ofrece un sistema profesional que garantiza el avance y mejora de todos los proyectos que los clientes quieren desarrollar en internet, eso si, enfocado a grandes empresas y no tanto para bloggers y pequeñas empreas o comercios.

A tener en cuenta con Arsys:

  • Empresa muy grande con muchas opciones pero no para todo el público
  • Precios tentadores con ofertas iniciales pero los precios para las renovaciones son bastante altos, nada competitivos.
  • En nuestra opinión existen empresas Españolas mucho más competitivas y con un soporte mucho más personalizado

Hosting Arsys

Entre los rasgos más destacables de esta compañía cabe mencionar varios aspectos:

  • Fundada en 1996
  • 20 años dentro del sector del alojamiento web.
  • Líder del mercado español con cerca de 1.5 millones de servicios y más de 250.000 clientes.
  • Más de 200.000 profesionales utilizan los servicios de esta plataforma.Arsys es una firma que ofrece servicios de alojamiento (hosting), registro de cuentas de correo (profesional, exchange y plataforma dedicada para envíos masivos ), inscripción de dominios (.es, .com, .net…), servidores y creación de webs y tiendas online.
  • Los centros de datos (servidores) de Arsys se encuentran situados en España (Madrid, Barcelona, Logroño) y Estados Unidos, todos ellos con lo mayores adelantos en tecnología, protocolos de seguridad (IPS, IDS, Firewall) y concienciación con el medio ambiente.
  • Los servidores tienen más de 1024 TB de almacenamiento.
  • Atención al cliente 24 horas, 7 días a la semana a través del área de clientes, teléfono, correo electrónico, chat y redes sociales, con más de 300 expertos que se dedican a solucionar los problemas que puedan surgir.
  • Los precios que oferta Arsys no son ni mucho menos los más baratos del mercado en relación con la competencia, pero como todo, existe demanda para este tipo de servicios y son sobre todo las grandes empresas y compañías las que lo utilizan.
  • Interfaz disponible en 3 idiomas (Español, Inglés y Catalán).
  • Dispone de una red de comunicaciones propia.
  • Arsys dispone de los más destacados partners (Hp, Microsoft, McAfee, Oracle, IBM, Simantec…)
  • Cuenta con las mayores acreditaciones del mercado (ISO 9001, ISO 27001, AENOR).
  • En el año 2013, Arsys pasa a formar parte de la compañía United internet (una de la principales empresas dentro del sector).
back to menu ↑

Planes de hosting y Servidores de Arsys

Planes de hosting compartido Arsys

Dentro del apartado de hosting compartido podemos hacer una clara diferenciación entre el hosting web, hosting WordPress y hosting para Resellers, cada uno de ellos con planes bien diferenciados por sus características.

Dentro del hosting Web podemos apreciar 3 planes:

  • Básico: Este plan dispone de 1 dominio gratuito, 1 GB de espacio web, 10 cuentas de correo de 6 GB y 10 GB al mes de transferencia web, tecnología SSD y certificado de seguridad SSL. Todo ello a un precio de 4,90 Euros/mes tanto para el sistema operativo de Linux como para Windows.
  • Avanzado: Este plan dispone de 1 dominio gratuito, 50 GB de espacio web, 50 cuentas de correo de 6 GB, transferencia web ilimitada, 5 bases de datos MySQL Server de 1 GB, tecnología SSD y certificado de seguridad SSL. Todo ello a un precio de 14,90 Euros/mes (7,45 Euros/mes los primeros 12 meses) para el sistema operativo de Linux y 17,90 Euros/mes (8,95 Euros/mes los primeros 12 meses) para el sistema de Windows.
  • Ilimitado: Este plan dispone de 1 dominio gratuito, espacio web ilimitado, 250 cuentas de correo de 6 GB, transferencia web y bases de datos MySQL Server de 1 GB ilimitadas, tecnología SSD y certificado de seguridad SSL. Todo ello a un precio de 29,90 Euros/mes (14,95 Euros/mes los primeros 12 meses) para el sistema operativo de Linux y 34,90 Euros/mes (17,95 Euros/mes los primeros 12 meses) para el sistema de Windows.

Tarifas arsys

Dentro del Hosting WordPress podemos apreciar 3 planes bien diferenciados (Básico, Avanzado e Ilimitado) con unos precios que van desde los 9,90 euros/mes, 19,90 euros/mes y 29,90 euros/mes respectivamente y que se diferencian en las características y servicios ofrecidos (dominios, espacio web, cuentas de correo, ancho de banda…).

Por último en este apartado mencionar al Hosting Reseller, en el cual podrás revender alojamiento dentro de tu propio plan y de esa manera aprovechar para sacar un rendimiento de la diferencia de compra y venta. El precio para este plan suele ir desde los 90 euros/mes en adelante, dependiendo de las características que se definan.

Servidores servidores virtuales (VPS) y servidores dedicados.

El sistema de Arsys ofrece 4 servidores virtuales para tus proyectos, desde los más pequeños hasta los más avanzados e interesantes.

  • VPS1: Por un precio de 10 euros/mes para el sistema operativo Linux y 15 euros/mes para Windows podemos disponer de 1 CPU, 1 GB de memoria RAM, 40 GB de SSD, transferencias y dominios ilimitados y panel de control Plesk.
  • VPS2: Por un precio de 15 euros/mes para el sistema operativo Linux y 40 euros/mes para Windows podemos disponer de 2 CPU, 4 GB de memoria RAM, 60 GB de SSD, transferencias y dominios ilimitados y panel de control Plesk.
  • VPS4: Por un precio de 40 euros/mes para el sistema operativo Linux y 65 euros/mes para Windows podemos disponer de 4 CPU, 8 GB de memoria RAM, 100 GB de SSD, transferencias y dominios ilimitados y panel de control Plesk.
  • VPS8: Por un precio de 80 euros/mes para el sistema operativo Linux y 105 euros/mes para Windows podemos disponer de 8 CPU, 16 GB de memoria RAM, 200 GB de SSD, transferencias y dominios ilimitados y panel de control Plesk.

Del mismo modo también se ofrecen servidores dedicados con las mayores prestaciones tecnológicas del mercado.

  • Pro4: Desde un precio de 125 euros/mes hasta otro de 175 euros/mes dependiendo del sistema operativo utilizado, podemos disponer de un procesador Intel Xeon de 2 GHz y 4 núcleos, una conectividad de 100 mbps, 8 GB de RAM, panel Plesk con 100 dominios gratis y 2 discos duros de 500 GB SATA.
  • Pro8: Desde un precio de 125 euros/mes hasta otro de 225 euros/mes (28% de descuento los 12 primeros meses) dependiendo del sistema operativo utilizado, podemos disponer de un procesador Intel Xeon de 2 GHz y 8 núcleos, una conectividad de 100 Mbps, 12 GB de RAM, panel Plesk con 100 dominios gratis y 2 discos duros de 300 GB SAS.
  • Pro16 SDD: Desde un precio de 225 euros/mes hasta otro de 275 euros/mes dependiendo del sistema operativo utilizado, podemos disponer de un procesador Intel Xeon E5-2630 de 8 núcleos y HiperThreading, conectividad de 100 Mbps, 16 GB de RAM, panel Plesk con 100 dominios gratis y 5 discos duros de 1 TB SATA.
  • CloudBuilder: Desde un precio de 15 euros/mes hasta los 175 euros/mes, podemos disponer de un procesador de hasta 16 vCPU por 2 GHz y 1 núcleo, conectividad de 100 mbps, hasta 128 GB de RAM, panel Plesk con dominios ilimitados y discos duros de hasta 2500 GB.
back to menu ↑

Creador de páginas web y tiendas online

Uno de los objetivos de todo cliente es poder comerciar en internet, y para ello Arsys te brinda entre otras opciones la posibilidad de crear una página web y una consecuente tienda online, en la que te ofrecen un dominio, cientos de diseños web donde afianzar tu proyecto, posicionamiento SEO, gestión de pedidos, foros, gran variedad pagos, envíos, marketing y más servicios perfectos para augurarle un gran futuro a tu idea.

Los precios oscilan entre los 9,90 euros/mes y los 29,90 euros/mes para la página web, y entre 14,90 euros/mes y los 70 euros /mes para crear la tienda online dependiendo sobre todo de el espacio en disco, número de producto disponibles para la venta o los procesos de marketing que se ofrecen, entre otras características.

back to menu ↑

Arsys, Ventajas y desventajas de esta empresa

PROS:

  • Centro de datos alojado en España.
  • Atención al cliente 24 horas los 7 días de la semana.
  • Garantía de 30 días de prueba.
  • Acreditaciones ISO, que definen a Arsys como una compañía totalmente fiable.

CONS:

  • Tiene un precio más elevado que otros sistemas de la competencia.
  • Soporte lento debido a la gran cantidad de clientes que tienen y sevicios que ofrecen.
  • Renovaciones costosas.

back to menu ↑

Valoración de Arsys y opinión final bajo nuestra experiencia

Llegamos al punto álgido del post, valorar si Arsys es un sistema de alojamiento web apto. Cada usuario tendrá su opinión y unas vivencias dentro del sector que definen su comportamiento, no obstante en mi opinión, estamos delante de un hosting web con sus pros y sus contras pero que en general posee unas características de lo mas aceptables, que como ya hemos mencionado anteriormente lo convierten en un icono dentro del sector.

Arsys Opiniones

Ofrece gran variedad de servicios (planes hosting, dominios, servidores, cuentas de correo…), y si que es verdad que el precio no es el más barato del mercado ni mucho menos, pero como se dice vulgarmente a veces vale la pena pagar un poco más, antes de llevarse una sorpresa no muy grata. Sin duda ninguna trabajaría con ellos.

Otros hosting que te pueden interesar:

Te mostramos estas otras alternativas a Arsys para que puedas elegir entrem más opciones.

6.1 Total Score
Hosting sobrevalorado que ofrece un poco de todo

Es una de las empresas más famosas de España más que nada por la fuerte inversión que realizan en publicidad en los medios.

Características
7
Soporte técnico
5
Velocidad
6
Facilidad de uso
7.5
Precios
5
Add your review  |  Read reviews and comments
1 Comment
  1. Reply
    David 13 septiembre, 2016 at 3:21 pm

    Son unos estafadores. A mi me ofrecieron una demo gratuita durante 30 días. No llegué ni a usarla. Intenté configurar un servidor para ver como era el proceso, lo dejé ahí y se me pasaron los 30 días por dos días o tres, y ahora me emiten una factura por los servicios. Como no venden lo suficiente usan esta trampa para aumentar su facturación a costa de los demás. Es una VERGUENZA

Dejar un comentario

Your total score