Webempresa bajará sus descuentos a un 20%

Actualidad webempresaActualmente, desde Hostcupon.com te damos la posibilidad de conseguir tu hosting en Webempresa con un 20% de descuento haciendo tu contratación directamente desde este enlace y poniendo al final del proceso de compra el cupón: “cuponwebempresa”.

Hace unos días, desde Webempresa nos mostaraban su satisfacción del éxito alcanzado a lo largo del año en el que habían conseguido alcanzar 10.000 clientes, 10.000 personas satisfechas con su servicio que recomendaban cada vez más su hosting.

Este crecimiento ha sido exponencial y desde la misma empresa quieren que sea controlado, por esta razón, pretenden bajar sus cupones descuento a un 20%, una oferta aún muy atractiva para todos aquellos que quieran contratar con el que para nosotros sigue siendo el mejor hosting español wordpress del momento.

Gracias a sus discos SSD y su optimización de servidores, esta empresa ha cosechado un éxito tan grande que quieren limitar su crecimiento para seguir manteniendo esa calidad y ese servicio de soporte tan atento que les ha caracterizado hasta el momento.

Para ello como decimos quieren limitar sus promociones, aunque sea un poco para evitar convertirse un hosting más en el que todo funcione más o menos bien pero que no sea diferenciador. Quieren mantener ese nivel de calidad que han tenido hasta ahora y esta es una de las medidas que van a tomar.

Además, dado el rotundo éxito y crecimiento que han tenido, recientemente han doblado casi la plantilla para que esa atención al cliente, uno de sus puntos más fuertes, siga siendo igual de buena y precisa que hasta ahora.

Si aún no has contratado un hosting con Webempresa puede que sea el momento. Hasta el 31 de diciembre tendrás activo nuestro cupón con ese 20% que tenemos hasta ahora. A partir de esa fecha todos los descuentos que ofrece actualmente Web Empresa en cualquiera de las páginas que tiene sus cupones se verán reducidos al 20%, por lo que dejarás de beneficiarte de un 10% extra.

Recuerda que con este alojamiento web tienes un panel de control desde el que podrás instalar de forma totalmente gratuita y muy sencilla tu gestor de contenidos favorito, bien sea WordPress, Joomla o Prestashop. Así mismo, si no quieres complicarte la vida y quieres tenerlo todo más fácil, puedes contratar uno de sus packs de hosting donde tendrás todo mucho más fácil además de un gran número de plantillas especiales para ti con las que podrás dar un diseño profesional a tu sitio desde el primer momento.

Ten en cuenta también que si ya tienes tu web alojada en otro sitio y quieres cambiarte a este alojamiento web, te lo ponen muy fácil. Sólo tienes que contactar con ellos y solicitar que te realicen la migración de tu viejo proveedor al nuevo. En poco tiempo tendrás tu sitio funcionando en un alojamiento mucho más rápido y de mejor calidad que el anterior.

2 Comments
  1. Reply
    jose 26 enero, 2015 at 2:50 am

    Contrate mi hosting con un cupon diferente ¿puedo cambiarlo por el vuestro? ¿Como lo hago?

    • Reply
      xabier 26 enero, 2015 at 9:32 am

      Una vez utilizado un cupón ya no se puede utilizar otro, lo siento. 🙁

Dejar un comentario