Thrive Content Builder, el mejor editor WordPress

Plugin TCB

En Hostcupon os solemos hablar de plugins interesantes que os sean de utilidad para vuestros sitios en wordpress.

Hoy os traemos uno de estos plugins que hemos probado últimamente y que nos ha parecido muy muy bueno,  Thrive Content Builder.

Se trata de un editor para WordPress que nos permite ir maquetando nuestro artículo de forma vusial, es decir, sin necesidad de ir poniendo código para darle un aspecto visual más atractivo.

Para que lo entedáis más fácil, gracias a Thrive Content Builder podéis ir añadiendo a vuestro artículo diferentes funcionalidades de forma totalmente visual, simplemente arrastrando y soltando lo que queráis añadir a la zona de escritura.

El “slogan” que tienen en Thrive para definir el plugin es: “Si quieres editar algo, simplemente haz clic en ello y editalo”.

¿Cómo funciona Thrive Content Builder?

Para poder escribir un artículo o una página con el plugn, tendremos que ir a la opción de escribir artículo (o página) en nuestro wordpress de la manera habitual.

En nuestra pantalla de edición, justo encima del recuador donde solemos escribir los artículos, veremos una opción que pone “Edit wiht Thrive Content Builder”, como puedes comprobar en la imagen de aquí abajo:

Editar artículo con Thrive

Dándole a ese botón, se abrirá una nueva ventana donde veremos nuestro artículo en blanco, tan sólo con el título que le hayamos dado, y una columna de opciones en el lado derecho de nuestra pantalla.

Para poder introducir esas opciones dentro de nuestro artículo, tan sólo tendremos que pinchar en ellas y arrastrarlas a nuestro artículo, así de sencillo. Cuando las soltemos veremos que el elemento al que hacía referencia el botón que hemos arrastrado aparecerá en nuestro post.

Lo mejor de todo es que esos elementos que introduzcamos (formularios de contacto, imágenes, testimonios, botones…) los podemos adaptar al color y tamaño que necesitemos, todo de manera muy sencilla e intuitiva, pero antes de nada, vamos a ver los elementos que podemos introducir.

¿Qué elementos podemos introducir con Thrive?

Lo cierto es que el plugin va creciendo y cada vez podemos añadir más elemento y efectos a nuestros artículos, pero algunos de los que más destacan son:

  • Botonones de llamada a la acción

Puedes incluir botones de diferentes diseños, tamaños y colores para llamar la atencion del usuario e invitarle a hacer clic en él.

  • Testimonios de clientes

Una función muy util que incluye el plugin es la posibilidad de añadir opiniones y testimonios de clientes que hayan probado nuesros servicios con un diseño muy atractivo, incluyendo una foto suya con una valoración personal. Quedaría algo así:

Testimonios clientes Thrive

  • Contenedores de texto

Esto no es otra cosa que disponer de diferentes opciones de introducir texto enmarcado en cajas de diferentes colores. Las cajas pueden variar en tamaño, color, con títular, sólos… Se utiliza sobre todo cuando quieres resaltar algún texto.

  • Tablas de precios

¿Cuantas veces has querido añadir una tabla con los precios de tus diferentes servicios e indicar que incluye cada uno de ellos? Ahora con el plugin Thrive Content Builder puedes hacerlo de manera muy sencilla y adaptarlo a tu sector.

Precios

  • Generador de Leads

Gracias a esta opción puedes incluir muy fácilmente una opción para que la gente se dé de alta por ejemplo en tu newsletter. Para sacar el máximo partido a esta opción lo mejor es contar también con el plugin Thrive Leads, otro de los plugins más interesantes que tienen en su web. Si tu objetivo es hacer crecer tu lista de suscriptores, Thrive Leads es sin duda el mejor plugin de este tipo que se ha creado a día de hoy.

  • Clic para twittear

Esta opción te mermite introducir un recuadro con una frase que quieras resltar o que quieras poner a disposición de tus visiantes para twittear con un simple clic.

Tweet

  • Añade videos responsive

Puedes incluir videos de diferentes plataformas como Youtube con un sólo clic. Luego introduces la url del vídeo que quieras reproducir y listo, lo entras insertado en tu post con el efecto que le hayas asignado.

  • Introduce una selección de posts donde quieras

Puedes incluir un listado de los últimos posts publicados en la home, dentro de un artículo, al final… donde quieras. De igual forma, puedes incluir un listado de artículos pertenecientes a una categoría en concreto, a una etiqueta… y siempre con una presentación muy profesional.

  • Elementos animados

Una de las opciones más llamativas es la posibilidad de dar animación a ciertos elementos de tu post. Por ejemplo, puedes hacer que las fotos vayan apareciendo a medida que vas bajando hacia abajo para leer el post. Existen diversos efectos para darle a la imagen a la hora de introducirse.

Además de todos estos elementos que te hemos mencionado, existen muchos más que te invitamos a que descubras en su página web.

¿Qué podemos crear con el editor Thrive?

Con este plugin podéis hacer todo lo que os hemos mostrado anteriormente, pero te damos unas ideas de para que lo puedes utilizar.

Primero de todo os dejamos un video en el que podéis ver como de la nada crea una página profesional en cuestión de minutos:

Landing Pages

Crear Landing Pages profesionales

Gracias a todas las opciones que presenta el plugin. Puedes crear páginas de aterrizaje que estén perfectamente optimizadas para la venta de un producto.

Además, el plugin incluye más de 100 diseños que puedes modificar a tu antojo para crear tu landing page perfecta con un montón de ideas ya prediseñadas.

 

Portada ThriveCrear tu página de inicio profesional

De igual forma que has utilizado las landing pages para crear páginas de venta irresistibles, ¿por qué no hacer lo mismo con tu home page?.

Construye una portada para tu página web que convierta y que venda lo que quieras. Incluye tablas de precios, formularios de registro… todo de manera sencilla y fácil.

 

 

crear articulos profesionalesCrea artículos memorables con un diseño profesional

Muchas veces puedes escribir el mejor post del mundo, que si este no entra por el ojo a tus lectores y no está bien estructurado no llegará a ningún lado.

Un artículo bien presentado puede llamar la atención 10 veces más que un simple texto. Aprovécha este herramienta para crear artículos aún mejores!

 

 

Precio Thrive Content Builder

Si quieres comprar el plugin Thrive Content Builder y quieres saber cuanto vale, lo mejor es que eches un vistazo a la tabla de precios de abajo.

Hemos de decir que no se trata de un plugin tirado de precio, pero eso si, es un plugin que por lo que ofrece te podemos asegurar que está muy bien pagado.

Pocos plugins puedes encontrar tan útiles y que te permita hacer tantas cosas por apenas 67$. Te aseguramos que si lo pruebas quedarás totalmente satisfecho con él. Nosotros lo probamos en un sitio y actualmente lo utilizamos en más de 5

Además, las opiniones de Content Builder de Thrive son de lo más positivas. Todo aquel que lo ha probado asegura estar muy contento con él y cada vez son más bloggeros reputados los que lo utilizan.

Cuanto cuesta Thrive content builder

Estaremos encantados de saber tu opinión

Dejar un comentario