Pack Genesis Framework

Si has llegado hasta este artículo probablemente es porque ya has utilizado alguna vez wordpress y quieres pasar a un nuevo nivel.

Si no lo has usado nunca no te preocupes, si estás buscando información sobre el pack Genesis Framework de Webempresa es que quieres montar un blog y quieres hacerlo bien desde el principio.

¿Por qué te digo todo esto? Sencillo, montando tu blog o página web con wordpress y génesis framework estarás juntando el mejor gestor de contenidos con la mejor plataforma de themes para darle a tu blog el aspecto que tu desees.

(Recuerda introducir el cupón “cupon20” a la hora de contratarlo y obtendrás un 20% de descuento)

¿Por qué es tan bueno Génesis?

Genesis frameworkVale, has oido hablar de este framework pero no sabes ni lo que es ni por qué es tan bueno.

Un framework digamos que es la parte técnica del diseño de tu blog, la que hace que todo funcione correctamente y que se encarga de la parte “mecánica” del sitio. Luego, a ese framework le tienes que poner una “camiseta”, un diseño que tu elijas para que el aspecto del sitio sea como a ti te gusta.

A la hora de hacer modificaciones estéticas del sitio, las harás sobre esa “camiseta” (el theme Genesisi que hayas elegido) y no sobre el framework. De este modo, evitas tocar nada que pueda estropear tu sitio y que no tenga vuelta atrás. Interesante ¿no?

¿Es realmente bueno o está sólo de moda? Con este framework  y sus themes consigues unos diseños espectaculares casi sin esfuerzo. Son fácilmente configurables incluso para los que no tienen apenas conocimientos técnicos.

A ello tenemos que añadirle su código limpio y perfectamente optimizado, lo que hace que la web fluya rápido y cargue lo más veloz posible, aspecto que gusta no sólo a usuarios sino también a google. No en vano, genesis framework está siendo utilizado por los principales y más prestigiosos SEO´s del mundo. Si ellos lo usan en sus blogs… ¿Será por algo no?

Pack Genesis Framework de Webempresa

A la hora de instalar génesis en wordpress puedes hacerlo de dos formas:

  1. Puedes contratar el hosting wordpress de Webempresa e instalarte tu por tu cuenta tanto wordpress como el Genesis Framework ( lo puedes comprar aquí ).
  2. Puedes contratar el pack Genesis Webempresa y tenerlo todo instalado en 1 minutos.

Ventajas de contratar el pack Webempresa

  •  Fácil y rápido: No te tienes que preocupar de nada, tan sólo le das a un botón y se instala tanto el wordpress como el genésis framwork.
  • Elige el diseño que quieras: Una vez lo has instalado, eliges la plantilla de pago que quieras (la plantilla ya está incluida en el precio del pack, por lo que te ahorras 99$ que cuesta).
  • Viene con los plugins más importantes y útiles preinstalados, para que no te tengas que preocupar de nada!

En resumen, ahorrarás mucho tiempo en la instalación de tu sitio para que te puedas centrar desde un principio en hacer lo que te gusta, es decir, escribir. No te preocupes de nada más.

Themes para Genesis

Pasos a seguir para la instalación del Pack

  • Entra en tu cPanel de Webempresa con tu usuario y contraseña.
  • Vete a la opción que pone “Packs Webempresa”
  • De entre todos los que te salen, tendrás activado uno que pone “Pack Genesis”
  • Haces clic en ese y le das al botón instalar.
  • Rellenas las opciones que te salen (dominio en el que lo quieres instalar, si lo quieres instalar en la raiz del domino o en otro sitio…)
  • Dejas el resto de opciones como vienen por defecto y le das a “Instalar”.

En apenas unos segundos tendrás preparado tu blog con Génesis listo para usar. En “Apariencia” y “temas” de tu panel de administración de wordpress podrás elegir la plantilla que le quieres poner a tu blog.

Esas plantillas en teoría son de pago, pero Webempresa las incluye en su promoción, por lo que podrás elegir el theme que quieras de forma totalmente gratuita.

¿A qué esperas para probarlo? Aprovecha nuestro cupón webempresa con el 20% de descuento y empieza ya tu sitio web.

Estaremos encantados de saber tu opinión

Dejar un comentario