Los mejores cursos SEO para hacer online y disparar las visitas de tu página web

mejores-cursos-seo-online

¿Estás a la búsqueda de los mejores cursos SEO online? ¿Quieres ampliar tu CV con un requisito cada vez más demandado? ¿Necesitas aumentar el número de visitas de tu página web y no sabes qué hacer? Has llegado al lugar adecuado.

En las próximas líneas no solo te contamos cuáles son las mejores opciones que existen, sino que las destripamos para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades y solo pagues por lo que de verdad necesitas.

¡Empezamos!

¿Por qué debes invertir en formación?

Con la cantidad de información que hay sobre este tema en Internet de forma gratuita, ¿por qué deberías pagar dinero por un curso? Esa es una muy buena pregunta cuya respuesta es igual de sencilla: un curso siempre ofrece más.

Es obvio que no pasa con todos pero, si eliges cualquiera de las opciones que te contamos a continuación, además de los conocimientos que aportan, te brindan:

  • Soporte: cuando pagas por un curso, sabes que ante cualquier duda puedes preguntar al tutor y que se esforzará en contestarte.
  • Herramientas: muchos de ellos han llegado a acuerdos con otras empresas para ofrecer descuentos o incluso accesos gratuitos.
  • Garantía: como en el caso de Dispara tus visitas, que incluye doble garantía (los 15 primeros días y si no aumenta tu tráfico en 6 meses).

¿Qué opinas? ¿Son motivos más que de sobra para hacer un curso SEO online o no? Además, hay un último aspecto que no debes perder de vista: no es gastar dinero, es invertir.

Los 4 mejores cursos SEO online que puedes hacer

¿Te hemos convencido de la importancia que tiene que te formes en SEO para que tu negocio online funcione? Entonces no puedes perderte la selección que hemos hecho con los mejores cursos SEO online que hay a día de hoy.

Y si el tema del posicionamiento te interesa, no puedes irte sin visitar nuestros otros posts sobre este tema:

Por esos no te cobramos. 😉

1. Dispara tus visitas

curso-seo-online

Si te gusta leer contenido sobre SEO, nos apostamos lo que quieras que conoces a Dean Romero y su página web Blogger3Cero, donde cuenta todo lo que sabe sobre posicionar páginas web de forma natural en Google.

Para muchos, Dean es una de las personas que más sabe sobre SEO en habla hispana y por eso, su curso DisparaTusVisitas es uno de los mejor valorados. En él, te cuenta su propia experiencia y cómo consiguió un incremento del 700% en una web suya.

Pero, ¿qué aprenderás en este curso? Aspectos tan importantes como:

  • El ciclo completo para lanzar un proyecto online.
  • White SEO, que es como se llama a las técnicas que Google nunca penalizará.
  • Redacción SEO para que tus contenidos enamoren a la gran G.

A todo eso súmale un bonus que incluye en el que participan otros grandes profesionales del sector con los que aprenderás:

  • Cómo hacer una auditoria SEO.
  • Configurar los anuncions AdSense.
  • Los quality raters de Google.
  • Cómo trabajar el SEO On Page en tiempo real.

No está mal, ¿verdad? Todo ello con garantía de devolución los primeros 15 días y si en 6 meses no aumentas tus visitas. Y por cierto, se trata de un curso de pago único.

Más información aquí.

2. Teamplatino

mejores-cursos-seo

Si ya llevas un tiempo en este mundo, puede que el nombre de este curso te recuerde a SEOplatino, que lo impartía Chuiso (y otros expertos). No es casualidad ya que Teamplatino es la evolución de este.

Aunque al contrario que ocurre con Dispara tus visitas, no se trata de un curso en sí, sino de una especie de foro privado en el que se imparten distintos conocimientos (todos relacionados con la temática del posicionamiento y monetización web) en el que encontrarás:

  • Clases y vídeos.
  • Herramientas exclusivas.
  • Laboratorio de experimentos.
  • Grupos privados de Skype.
  • Y mucho más.

En definitiva, una cantidad ingente de recursos para conseguir dar a tu página web las visitas que se merece.

Y siguiendo con las diferencia del punto anterior, se trata de una plataforma de membresía. ¿Y qué significa eso? Que funciona a modo de suscripción. Es decir, que pagas una cantidad cada cierto tiempo (puede ser anual o mensual) y mientras lo hagas, tienes acceso.

Esto tiene la gran ventaja de que, si en algún momento deja de interesarte, basta con dejar de pagar.

Más información aquí.

3. Quondos

curso-seo-google

Muy parecido a la opción anterior, porque también es una plataforma de membresía. Aquí encontrarás cursos relacionados con:

  • Social Media.
  • Analítica web.
  • Publicidad online.
  • Monetización.
  • Diseño web.
  • Etc.

Puedes contratar una suscripción mensual o pagar por año entero (con el que ahorras dinero) y además, te ofrecen 14 días gratuitos para que lo pruebes y decidas si es lo que buscas o no.

Como curiosidad, fue el primer sitio que apostó por este tipo de formación y, aunque quizás haya perdido algo de esa frescura, sigue siendo una buena opción para formarte en las novedades que surgen.

Más información aquí.

4. Wontalia

curso-posicionamiento-seo

Otro sitio de membresía en el que encontrar nuevos cursos de forma constante para que nunca te quedes anticuado en lo que ha SEO y marketing online se refiere. Y al igual que ocurre con Dispara tus visitas, detrás de ella está Luis M. Villanueva, una de las personas que más saben de este tema de habla hispana.

Por menos de 1€ al día, tendrás acceso a todo el material y a descuentos en:

Y por último, se comprometen a “destripar” sus proyectos y a enseñarte cómo los monetizan.

Más información aquí.

Estos son los mejores cursos SEO online que hay

Al menos para nosotros… Si conoces otro y crees que se merece estar dentro de los mejores cursos SEO online, no dudes en compartirlo con nosotros y el resto de visitantes. Para ello, solo tienes que ir hasta los comentarios y contarnos por qué crees que es así, que aporta o cualquier otro aspecto que creas interesante.

¿Qué nos dices? ¿Hacemos entre todos el post más completo sobre este tema? 😉