Opiniones Ipage – El mejor hosting ilimitado y multidominio

Hasta 83% de descuento en Ipage

Ipage es nuestro hosting ilimitado favorito, nuestra opción más recomendada.

1,99$ 11,95$

Opiniones Ipage – El mejor hosting ilimitado y multidominio

Ipage es en nuestra opinión y junto a eHost, la mejor empresa para contratar un hosting multidominio e ilimitado.

Si estás busando un alojamiento web barato y en el que puedas alojar tantas páginas web como desees, Ipage es hoy en día una de las opciones más recomendadas, siempre teniendo en cuenta las limitaciones que este tipo de servicios “ilimitados” tienen.

ofertas ipage

Características de Ipage y por qué contratarlo

No nos engañemos, los hosting ilimitados no existen, pero si alguno se aproxima a eso es sin duda iPage. Si estás interesado en hacerte con los serivicios de un alojamiento web para alojar varios proyectos y estos no van a tener miles de visitas al mes, sin ningún problema puedes escoger iPage como tu proveedor de hosting.

El precio normal de sus planes de hosting suele ser 11,95$/mes, si bien es cieto siempre existen promciones con descuentos exagerados que te lo suelen dejar por apenas 2$ al mes, un precio irrisorio con el que podrás hospedar tantas webs como desees.

¿Qué contiene el plan iPage ilimitado?

Con este plan tendrás todo lo que puedes necesitar para alojar tu proyeto en la red, bien sea un sitio en WordPress, Joomla, Prestashop… da igual, desde tu panel puedes instalar el programa que mejor te convenga y dejarlo funcionando en unos pocos clics.

Si contratas sus servicios tendrás:

  • Dominio gratuito.
  • Constructor de páginas web gratis.
  • Protección y seguridad para tus sitios.
  • Crédito gratis para anunciarte en Adwords y Yahoo ads.
  • 30 días de prueba.
  • 1 GB de almacenamiento en la nube gratis.
  • Bases de datos ilimitadas.
  • Copias de seguridad.

Características iPage

Como puedes observar, estas son tan sólo algunas de las características de iPage más destacadas pero si entras en su página web verás otras muchas más.

back to menu ↑

Facilidades para hacer crecer tu sitio en internet con iPage

A la hora de contratar iPage la verdad es que toso son facilidades para empezar tu proyecto. Si ya lo tienes alojado en otro proveedor, no hay problema, contactas con ellos y te lo migran totalmente gratis.

Su empiezas un proyecto nuevo, y todos sabemos lo difícil que es empezar desde cero, te ofrecen crédito gratuito para anunciarte en el buscador de Google y de Yahoo, lo cual viene muy bien y es de agradecer.

Por otro lado, ofrecen plantillas para que si no tienes un diseño para tu sitio puedas elegir uno prediseñado y adaptarlo a tu sitio.

Si no quieres una plantilla, no hay problema, puedes utilizar su constructo de páginas que te será de gran utilidad y te ayudará a crear una página web en cuestión de minutos y con aspecto profesional.

back to menu ↑

Opiniones de Ipage y para quién lo recomendamos

Ipage es un hosting recomendado para aquellos que disponen de varias páginas web y quieren alojar todas ellas en un único hosting para ahorrar dinero y no tener que contratar un alojamiento web para cada proyecto.

Con iPage no tendrás que preocuparte por el espacio de tu hosting o por el número de bases de datos que puedes utilizar ya que estas son ilimitadas.

Ipage en Español no está disponible y puede ser un problema si no te desenvuelves bien con el inglés. El sooprte de iPage es en inglés por lo que en caso de necesitar ayuda tendrás que entenderte en su idioma.

Descuento del 83%

Contrata el mejor hosting multidominio ilimitado por un precio insuperable.

1,99$ 11,95$

Otras opcioines a valorar:

Echa un ojo también a estas otra alternativas que te proponemos para alojar tus sitios.

7.9 Total Score
Hosting ilimitado de calidad al mejor precio

Ipage es uno de los líderes mundiales en ofrecer hosting para proyectos ilimitados. Aloja todo lo que quieras por muy poco dinero.

Características
8.5
Soporte técnico
7
Velocidad
7.5
Facilidad de uso
7.5
Precios
9
Add your review
Estaremos encantados de saber tu opinión

Dejar un comentario

Your total score