Hosting SSD

Discos SSD WebempresaTras los últimos cambios del algoritmo de google, cada vez es más importante que una web carge de forma rápida y estable. A google no le gusta una página web que tarde demasiado tiempo en cargar, y cuando decimos demasiado no hace falta que transcurran muchos segundos para que la gran G nos tome come lentos y nos relegue a posiciones retrasadas.

Igualmente, al usuario que visita nuestro sitio le gusta que este cargue rápido y sin parones. Es lo que google llama experiencia de usuario, que todo fluya de forma veloz. De esta forma conseguiremos que la experiencia de la persona que está visitando nuestra página sea buena, pase en ella mayor tiempo y no se aburra de esperar y se acabe marchando.

Y te estarás preguntando, ¿A qué viene todo esto?. Pues bien, hoy en día, para conseguir que tu web cargue de forma rápida es imprescindible un buen hosting. Si tienes un hosting SSD irás ya un paso por delante. Estos discos favorecen el acceso rápido a los datos alojados en él consiguiendo una velocidad de carga de las webs mucho mejor a los discos tradicionales HDD.

Los SSD son discos de estado sólido que favorecen la seguridad y rapidez. Además, son mucho más seguros que un disco HDD y consumen mucha menos energía. Están compuestos de microchips almacenando la información en un chip de memoria estable sin partes móviles.

Velocidad webEl hosting de Webempresa es ideal por todo esto que mencionamos anteriormente. En nuestra opinión su hosting SSD lo hacen perfecto para que tu web carge a la máxima velocidad posible. La capacidad el disco SSD variará en función de tus necesidades y de lo que decidas contratar, pero en webempresa empieza en los 500MB y va hasta los 10GB. De todas formas, si por alguna razón necesitaras más espacio, siempre puedes hablar con ellos y valorar opciones para tener un SSD hosting hecho a tu medida.

Ventajas de un hosting con discos SSD:

  • Económicos: Son hostings baratos que podemos contratar sin necesidad de realizar una gran inversión. Si por ejemplo contratáramos un servidor privado nos costaría mucho más.
  • Adaptable: Podemos empezar por un plan sencillo o intermedio e ir aumentándolo a medida que lo vamos necesitando si nuestro proyecto web va creciendo.
  • Seguridad ante todo: El hosting SSD de Webempresa está optimizado al máximo para cubrir todas tus necesidades de seguridad y evitar tener algún disgusto.
  • Especialización: Con este SSD hosting puedes contratar un alojamiento web especializado en wordpress, joomla o prestashop, dependiendo de la plataforma que quieras utilizar para gestionar tu web o tienda online.
  • Soporte: Si has leido la página principal de este sitio ya te habrás dado cuenta la importancia que le damos al soporte. En este caso, la empresa que estamos recomendando, Webempresa, ofrecen un soporte 100% recomendado, solucionando todas tus dudas casi al instante. Además, si quieres mover tu página desde otro hosting que tuvieras contratado con anterioridad, ellos mismos te la migran a tu nuevo hosting de forma totalmente gratuita, para que tu no tengas que hacer nada.
  • Velocidad: Os lo hemos dicho y os lo volvemos a repetir; con un disco SSD vuestro hosting será mucho más veloz y vuestras páginas web cargarán mucho más rápido sin ninguna duda.

En resumen, si tienes un proyecto el cual tiene muchas visitas, muchas imágenes y una gran cantidad de datos, te recomendamos este tipo de hosting, te ayudará a hacer crecer tu negocio y a hacerlo volar. Igualmente, si tienes un sitio más pequeño pero aspiras a hacerlo crecer, te recomendamos que empieces con un hosting de este tipo, empezarás con el pie derecho y ya tendrás buena parte del recorrido de tu proyecto realizado. A google le gustarás más y a ti te gustará más que google te quira 😉

 

Estaremos encantados de saber tu opinión

Dejar un comentario