Dominio gratis con tu hosting

Siempre que vamos a comenzar un nuevo proyecto, lo primero que necesitamos sin  ningún lugar a dudas es un nombre de dominio, es lo primero que tienes que tener claro y que tienes que elegir bien para tu pàgina web

En función de la temática de tu sitio, deberás elegir un nombre acorde con esta.

¿Dónde registro mi dominio?

dominio gratis con hostingMuchos de nosotros ya tenemos un registrador de confianza donde por norma general registramos nuestros dominios. En mi caso, utilizo mucho Dondominio.com, un sitio donde tengo registrados varios nombres, tantos míos como de clientes y familiares. ¿Es bueno? En mi opinión si, me da lo que necesito a un precio bueno y puedo gestionar mis sitios desde un único lugar, eso si, no es el único ni seguramente será el mejor, hay muchos e igual de buenos, pero como digo, yo uso este.

Pero en ocasiones, aprovecho ofertas que tienen diferentes proveedores de hosting para registrar de forma gratuita el nombre que quiero. Y es que en varias empresas, a la vez que contratas tu hospedaje web, te regalan un nombre para tu proyecto, de esta forma, no tendrás que gastarte un duro en tu nuevo sitio.

Este es el caso de Webempresa. Contratando cualquier plan de hosting con ellos te regalan tu nombre para que puedas utilizarlo con el proyecto que tengas pensado alojar con ellos. De esta forma, sólo tendrás que gastarte el dinero para el alojamiento web mientras que el dominio.com .net. .es o lo que tengas pensado, te saldrá totalmente gratis.

¿Qué hago para beneficiarme de esta oferta?

Si quieres tener tu dominio gratis es muy sencillo, sigue estos simples pasos para registrar tu hosting y te darán la opción de elegir el nombre que desees durante el registro:

  1. Entra en www.webempresa.com
  2. Elige el tipo de hosting que quieres en el menú superior(wordpress, joomla o prestashop)
  3. Elige el plan que más se adecúe a tus necesidades y dale a “solicitar”
  4. Introduce el nombre de la web que tenías pensado registrar para tu proyecto, y si está disponible, es tuyo!
  5. Finaliza el proceso de compra y listo, tendrás tanto tu hosting como tu dominio.

 ¿Cuánto cuesta un dominio?

El precio varía en función del sitio donde lo registres y la extensión del mismo, pero por norma general el precio de un dominio suele rondar los 10€. ¿Merece la pena esta oferta? Pues bueno, la tienes que valorar tu mismo… pero si por apenas 60€ puedes tener uno de los mejores hostings wordpress que puedas encontrar y encima te regalan el dominio… yo creo que si!

Estaremos encantados de saber tu opinión

Dejar un comentario