Desafiohosting – Análisis del hosting y cupón descuento

Oferta hosting Desafiohosting.com

Consigue un alojamiento web SSD a un precio irresistible.

2,40€

Desafiohosting es una pequeña empresa de alojamiento web española que ofrece planes de hosting baratos para pequeños proyectos o válido para blogs satélite o sitios de apoyo que requieran pocas prestaciones.

También ofrece planes más completos o servidores que analizaremos a continuación.

Características Desafiohosting

Análisis y característcias principales de Desafiohosting

Desafiohosting fue fundada en el año 2003 y perteneciente a la compañía Desafío Internet SLU.

Entre los datos más relevantes que darán a conocer un poco más los entresijos de Desafiohosting deberíamos destacar los siguientes:

  • Tanto la sede principal como el centro de datos (Global Switch) se encuentran en la ciudad de Madrid.
  • Monitorización, gestión y mantenimiento de los servidores durante las 24 horas del día.
  • Equipos de seguridad óptimos (vigilantes, sistemas de detección de humo, alarmas de movimiento y proximidad…).
  • Desafiohosting ofrece servicios de alojamiento web, registro de dominios y cuentas de correo, servidores virtuales y dedicados entre otras características. +
  • Ofrecen servicios de Streaming radio y video. (compatible con todos los dispositivos).
  • Obtienen el certificado ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001 e ISO 50001.
  • El precio de los servicios ofertados se sitúa en la media de la competencia, ofreciendo aplicaciones a muy buen precio, por otras con importes algo más elevados.
  • Entre las formas de pago, encontramos las más comunes para la mayoría de usuarios, que van desde la domiciliación bancaria, pasando por las tarjetas de crédito (Visa, Master Card y Maestro) y el método de pago a través de PayPal.
  • Atención al cliente 24 horas al día durante los 7 días de la semana, tanto por teléfono llamando al 91 290 99 61 (de lunes a viernes de 09:00 a 21:00), foros, correo electrónico, tutoriales web tickets y asistencia remota.
  • Ofrecen garantía SLA de un 99,9 % (comunicación ininterrumpida).
  • Garantía de prueba durante 30 días con la posibilidad de reembolsar el dinero si no estas satisfecho.
  • Disponen de panel de control y gestión Plesk.
  • Accesible desde la web y cualquier dispositivo móvil.
  • Concienciados con el medio ambiente (certificados de energía verde).
  • Miembro de RIPE.
  • Se les puede seguir a través de las mayores redes sociales del mercado.
back to menu ↑

Servicios de hosting y Servidores Desafiohosting

Hosting compartido Desafiohosting.com

  • En lo que respecta al hosting compartido podemos hacer una clara diferenciación de 4 planes:Basic: Por un precio de 2,40 euros/mes podemos disfrutar de 500 MB de espacio en disco, transferencias y cuentas de correo ilimitadas, 2 bases de datos e instalador de aplicaciones entre otras gran variedad de características.
  • Advanced: Por un precio de 4,80 euros/mes podemos disfrutar de 2 GB de espacio en disco, 1 dominio gratuito durante el primer año, transferencias, bases de datos y cuentas de correo ilimitadas e instalador de aplicaciones entre otras gran variedad de características.
  • Bussines: Por un precio de 8,80 euros/mes podemos disfrutar de 5 GB de espacio en disco, 1 dominio gratuito durante el primer año, transferencias, bases de datos y cuentas de correo ilimitadas, certificado SSL, IP dedicada e instalador de aplicaciones entre otras gran variedad de características.
  • Premium: Por un precio de 16,00 euros/mes podemos disfrutar de 20 GB de espacio en disco, 1 dominio gratuito durante el primer año, transferencias, bases de datos y cuentas de correo ilimitadas, certificado SSL, IP dedicada, administrador de Backup e instalador de aplicaciones entre otras gran variedad de características.

Desafiohosting precios

Entre otros servicios vinculados al hosting dentro de esta compañía cabría destacar como vemos en su interfaz elementos tan variables como el Hosting CMS (sitio web), Hosting Shop (tienda online), Hosting OpenERP (gestión de ERP), Hosting Mailing (gestión de correos) y el Hosting PhpBB (perfecto para foros).

Servidores virtuales (VPS)

Dentro del apartado de servidores virtuales, Desafiohosting ofrece una gran variedad de servicios perfectamente diferenciados por su precio y características.

Esta diferenciación la podemos hacer entre VPS Linux SSD, VPS Hosting SSD, VPS Asterisk Elastic, VPS Mailing, VPS ISO SSD y VPS Escritorio remoto, todos y cada uno de ellos con un precio que oscila entre los 9 euros/mes y los 63,90 euros/mes dependiendo del plan elegido para cada uno, y de los servicios que se ofertan (espacio en disco, procesador, memoria RAM…).

Servidores dedicados

En lo que respecta a los servidores dedicados podemos hacer mención a varios modelos como son los servidores dedicados Linux SSD, Linux HD, Windows SSD y Windows HD. Todos ellos con un precio que oscila entre los 140 euros/mes y los 550 euros/mes dependiendo de varios factores como son el procesador elegido (Intel Xeon 3 o Intel Xeon 5) la memoria RAM,el espacio en disco o si el plan elegido es para Linux o para Windows.

También cabe destacar la posibilidad de ofrecer un innovador servicio de streaming radio,video y conferencias por un precio realmente atractivo y en alta definición que va desde los 3 euros/mes y los 40 euros/mes dependiendo de la corriente elegida y de sus características y finalidad.

back to menu ↑

Ventajas y desventajas de Desafiohosting

Después de adentrarnos en la web de Desafiohosting podemos aportar una serie de pros y contras que nos resumirán los conceptos más básicos de la plataforma.

PROS:

  • Sede principal y servidores situados en Madrid
  • Buena cantidad de servicios ofertados.
  • Ofrecen streaming radio y video.

CONS:

*Puede que en algunos aspectos tenga un precio algo por encima de la competencia.

*Poca expansión en el mercado tanto nacional como internacional.

back to menu ↑

Desafiohosting, opiniones y valoración final del hosting

Opiniones DesafiohostingLlegados a este momento, sólo nos falta evaluar si Desafiohosting es una buena opción a elegir para emprender nuestros proyectos. Creo que estamos delante de una plataforma bastante seria que aún está en sus inicios. Ofrece los servicios más comunes que la mayoría de las plataformas tiene, también dispone de otros elementos como por ejemplo el streaming radio y vídeo que le da bastantes puntos a favor.

Consideramos que esta compañía no es para nada una mala opción para desempeñar tus proyectos más sencillos sobre todo. Las prestaciones que ofrece son buenas sobre el papel pero su rendimiento aún no está a la altura de las grandes empresas tras haber probado su plan más sencillo, por ello lo recomendamos para pequeños proyectos e ir probándolo poco a poco.

Así que, no lo dudes y prueba la aplicación gratuita para después valorar con una opinión contrastada y poder tener una conclusión objetiva de si habéis encontrado o no, el sistema que buscabais para poder llevar a cabo vuestro proyecto web de la manera que os imaginabais.

Oferta hosting Desafiohosting.com

Consigue un alojamiento web SSD a un precio irresistible.

2,40€

Otros hosting que te pueden interesar son:

Para ver el resto de empresas vete a nuestra página principal.

6.9 Total Score
Hosting barato para proyectos sencillos

Si buscas un alojamiento web económico para alojar algún proyecto paralelo o sencillo, por poco dinero puedes tener un hosting de apoyo y con discos SSD.

Características
7
Soporte técnico
6.5
Velocidad
6.5
Facilidad de uso
7.5
Precios
7
Add your review  |  Read reviews and comments
Estaremos encantados de saber tu opinión

Dejar un comentario

Your total score