Nuestra opinión de Ciberprotector, la navaja suiza de tu seguridad online

Qué es Ciberprotector

¿Estás cansado de tener que recordar constamente tus contraseñas de acceso a tus cuentas de correo y programas preferidos? ¿te gustaría que las claves de acceso se guardaran automáticamente para que no las tuvieras que rcordar constantemente? ¿Te gustaría poder conectarte desde cualquier punto wifi público sabiendo que nadie puede ver lo que estás haciendo y que estás bien protegido? Y lo mejor de todo, ¿que esto se haga de la forma más segura posible?

Pues sigue leyendo porque Ciberprotector te ofrece todo esto y mucho más por muy poco dinero y en este artículo te vamos a dar nuestra opinón tras haberlo probado.

¿Qué es Ciberprotector?

Ciberprotector es una herramienta de Webempresa, conocida por ser un famoso proveedor de hosting que ocupa la primera posición en nuestra clasificación de hosting recomendados. Además de ser nuestro alojamiento web favorito, lo puedes conseguir a muy buen precio gracias a este código descuento que ofrecemos en exclusiva para ti. Esta herramienta es una especie de navaja suiza de seguridad para tu navegación por internet.

Con Ciberprotector puedes navegar de forma segura desde cualquier lugar además de proteger todas tus contraseñas de forma segura sin miedo a olvidarlas.

Para verlo más a fondo, vamos a ver todo lo que nos ofrece Webempresa con este programa

Principales características de Ciberprotector

Qué ofrece Ciberprotector

Ciberprotector tiene varias funcionalidades, todas ellas enfocadas a la seguridad y protecciónd de tu navegación y equipo.

Entre estas características destacamos:

Conexión segura VPN

Ciberprotector es una VPN gracias a la cual puedes conectarte desde cualquier cafetería, aeropuerto o lugar público que ofrezca una conexión wifi abierta o con contraseña compartida. Gracias a estas VPN podrás navegar de forma anónima y sin que nadie pueda ver qué estás haciendo o por dónde estás navegando. Conectarse a una red pública puede ser muy peligroso para tu privacidad, pero con la VPN de Ciberprotector estarás mucho más protegido.

Una VPN sirve también para acceder a servicios o páginas web que estén vetadas en un determinado país. Con una red privada virtual puedes conectarte desde una IP de un país diferente al tuyo y acceder a ese contenido como si estuvieras allí. Ciberprotector ofrece un gran número de IPs dónde elegir.

Existen muchas VPN, incluso nosotros hemos hecho una comparativa de las mejores, pero con este programa, pagando una única cuota puedes obtener muchos más extras.

Gestor de contreseñas

¿Estás cansado de olvidar constantemente tus contreseñas o te resulta muy pesado tener que recordarlas? No te preocupes, ahora con el gestor de contreseñas de Ciberprotector no será necesario que las recuerdes. Este gestor guardará cada una de las contrseñas que tengas y las encriptará de forma segura para que nadie pueda acceder a ellas. Sólo tú, cada vez que accedas a una página en la que se te requiera meter una contraseña, podrás activarla automáticamente sin tener que memoralizarla. Es una de las funcionalidades más cómodas y seguras que existen para no olvidar tus claves de acceso nunca más.

Segundo factor de autentificación

Ciberprotector también sirve para crear un segundo factor de autentificación. Esto sirve para que, cuando accedas ana cuenta tuya a través de una contraseña, además de esta, te pida una segunda clave que tú sólo puedes acceder ya que te la envían directamente a tu teléfono móvil cada vez que se detecta un intento de acceso a tus cuentas. Tendrás un programa en tu móvi para poder acceder a esta segunda clave y poder proteger aún más tus sitios privados.

Seguridad de equipos

Ciberprotector se encarga de mantener tus equipos (ordenador, tablet o móvil) haciend revisiones periódicas y avisándote cuando tengas algo sin actualizar o alguna amenaza pueda dañar tu equipo.

No es un antivirus, pero te ayuda a proteger aún más tu equipo.

Cómo contratar Ciberprotector. ¿Es sólo para clientes de Webempresa?

Cualquier persona puede contratar Ciberprotector, sea o no cliente de Webempresa. Evidentemente, al ser un producto de la empresa de hosting, es mucho mejor si eres cliente ya que tienes beneficios y ofertas para probarlo. Por norma general, ofrecen un año gratis a sus clientes o descuentos muy interesantes para probarlo.

De todas formas, el precio que tiene es muy económico y está al alcance de prácticamente cualquier persona que realmente le interese este tipo de producto. Ya sólo por la VPN que ofrece o por el gestor de contreseñas, dos productos que se pueden contratar por separado con diferentes empresas, ya merece la pena pagar lo que vale.

Para instalar Ciberprotector tan sólo tienes que entrar en su página web y contratarlo a través de Webempresa. Si ya tienes cuenta con ellos lo puedes hacer directamente desde tu panel de control.

Nuestra opinión de Ciberprotector tras probarlo

Ciberprotector opinión

Llevamos utilizando ciberprotector varios meses, prácticamente desde que salió, y podemos decir que estamos muy contentos con su funcionamiento.

personalmente lo que más utilizo es la conxión VPN y el gestor de contreseñas, que me viene de lujo para recordar todas ellas sin tener que andar apuntándolas por todos lados.

Por el precio que tiene, a poco que creas que vas a utilizar alguna de las opciones que ofrece, ya merece la pena según nuestro análisis.

Así pues, si te lo estás planteando, te recomendamos probarlo desde este enlace con el que tendrás 1 mes gratis para probarlo y ver si te convence.

Y tu, ¿has probado Ciberprotector? ¿Qué te ha parecido?