Cupón descuento Besimple Online – Valoración del hosting

Cupón descuento del 15%

Consigue un 15% de descuento en Besimple online con nuestro cupón.

4,95€

VER CUPÓN

El hosting BeSimple es una plataforma que ofrece entre otras muchas cosas más, un servicio transparente, un soporte personalizado y una visión completa de lo que los clientes necesitan para hacer realidad sus proyectos. Todo ello con la finalidad de convertirse en un referente en el competido mercado del alojamiento web.

Análisis y características de Besimple Online

Entre los parámetros más relevantes que nos ayudan a conocer a esta compañía cabe destacar los siguientes aspectos:

  • El Centro de datos de interconexión está alojado en Madrid.
  • Horario de oficinas en Madrid (de 10:00 hasta las 21:00).
  • Capacidad para más de 100.000 servidores.
  • SLA (garantía de alimentación ininterrumpida del 99,9 %)
  • Monitorización y vigilancia de los servidores, las 24 horas del día durante todo el año.
  • Sistemas de seguridad óptimos (extintores de CO2, extinción por gas y detección de humos VESDA). Todo ello con comunicación inmediata con el centro de bomberos.
  • La plataforma tiene una presencia internacional incuestionable; Desde la mencionada sede y data center alojado en Madrid, pasando por sus servicios de Backup y monitoreo en Alemania y Francia o los DNS clúster interno en ciudades como Miami, California, Taiwán o Hong Kong.
  • Besimple ofrece servicios de alojamiento web compartido, registro de dominios, cuentas de correo, páginas web, servidores dedicados, virtuales y Cloud entre otras características.
  • Atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Los precios que ofertan están sobre la media, dependiendo del plan elegido y en función a lo que ofrece la competencia.
  • Las modalidades de pago van desde la domiciliación bancaria pasando por las tarjetas de crédito y la modalidad de pago de PayPal.
  • Control y gestión de recursos a través del panel de control cPanel.
  • Obtienen el certificado ISO.
back to menu ↑

Planes de hosting y servidores disponibles en Besimple.online

Hosting comopartido Besimple

Hosting compartido Besimple

Dentro del apartado de hosting compartido podemos hacer clara diferenciación de 3 planes:

  • Plan 1: Por un precio de 4,95 euros/mes podemos disfrutar de 1 dominio, 500 MB de espacio en disco, 512 MB de memoria RAM, 10 cuentas de correo, 6 GB de transferencia de datos, copias de seguridad diarias y antivirus entre otras características.
  • Plan 2: Por un precio de 6,95 euro/mes podemos disfrutar de hasta 5 dominios, 2 GB de espacio en disco, 728 MB de memoria RAM, 20 cuentas de correo, 10 GB de transferencia de datos, copias de seguridad diarias, auto instalador de CMS y antivirus entre otras características.
  • Plan 3: Por un precio de 8,95 euros/mes podemos disfrutar de hasta 10 dominios (1 gratuito si se paga anualmente), 4 GB de espacio en disco, 1024 MB de memoria RAM, 50 cuentas de correo, 20 GB de transferencia de datos, copias de seguridad diarias, auto instalador de CMS y antivirus entre otras características.

Precios Besimple online

Servidores virtuales VPS y Servidores dedicados

En lo que respecta a los servidores virtuales podemos hacer una diferenciación entre VPS Cloud administrado y VSP Cloud no administrado, por el cual el primero se diferencia del segundo al incluir servicios de Backup, monitoreo del servidor y email profesional, todo ello bien diferenciado por los planes y características que ofrecen para cada uno de ellos.

Podemos disfrutar de VPS Cloud administro por un precio que oscila entre los 57,95 euros/mes y los 117,95 euros/mes dependiendo del servicio elegido (Cloud 2, Cloud 4, Cloud 6, Cloud 8, Cloud 10, Cloud 12 y Cloud 14) y de las características ofrecidas (procesador, espacio en disco, memoria RAM…).

Por el contrario podemos elegir el VPS Cloud no administrado por un precio que oscila entre los 17,95 euros/mes y los 77,95 euros/mes dependiendo del servicio elegido (Cloud 2, Cloud 4, Cloud 6, Cloud 8, Cloud 10, Cloud 12 y Cloud 14) y de las características ofrecidas (procesador, espacio en disco, memoria RAM…).

En lo que se refiere a los servidores dedicados podemos hacer también una diferenciación entre dedicado administrado y dedicado no administrado por el cual como pasa con los VPS, uno se diferencia del otro en aspectos como el procesador utilizado, el espacio en disco, la memoria RAM o la posibilidad de ofrecer o no elementos como copias de seguridad, soporte telefónico 24 horas, filtros Antispam o monitorización, entre otras características que supondrían un aumento del valor.

Los precios oscilan entre los 87,95 euros/mes y los 187,95 euros/mes dependiendo como ya hemos dicho anteriormente de los parámetros elegidos por cada plan (DED 16, DED 20, DED 24, DED 28, DED 32, DED 36).

Besimple instalaciones

back to menu ↑

Ventajas y desventajas de contratar con Besimple

Después del concienzudo estudio del mercado en alojamientos web, podemos llevar a cabo una visión de los pros y contras que hemos podido encontrar:

PROS:

  • Centro de datos en España (Madrid).
  • Ofrece una buena cantidad de servicios.
  • Servicio gratuito durante 30 días.

CONS:

  • Plataforma no muy conocida y que está empezando
  • Precio promedio con la competencia aunque con características más bajas que pueden ser algo justas para nuestro proyecto.

back to menu ↑

Opinión y nuestra valoración final de Besimple.online

Opiniones Besimple online

Por último, realizaremos una objetiva conclusión final donde valoraremos si Besimple es una buena opción para crear y adaptar una web a tus propias exigencias.

Así pues, estamos delante sobre todo de un servicio al cliente totalmente personalizado y catalogado de sobresaliente, hecho que puede ser consecuencia de no tener aún el grado de activos (clientes) de los que disponen otras compañías, sin embargo les auguramos un futuro bastante prometedor, aunque como es evidente tienen que mejorar muchos aspectos, como por ejemplo el rendimiento de sus planes, algo por debajo de la competencia y que como no suban las características de los planes más básicos difícilmente conseguiran aumentar la cuota de clientes.

Concluyo comentando que siempre puedes utilizar la opción de prueba de 30 días gratuitos que todas las plataformas ofrecen, y después poder sacar tus propias conclusiones, no obstante creo que si tu objetivo es un proyecto de gama baja o media, puede ser una opción a tener en cuenta ya que no vas a necesitar muchas más caractetísticas de las que te ofrecen en sus planes más sencillos. Si por el contrario necesitas más, o pagas más por ello o buscas alguna alternativa en el mercado.

Cupón descuento del 15%

Consigue un 15% de descuento en Besimple online con nuestro cupón.

4,95€

VER CUPÓN

Quizás también te interesa:

Estos son otros hosting interesantes y que analizamos en nuestra página web.

Estaremos encantados de saber tu opinión

Dejar un comentario