Atención al cliente Webempresa

Muchos de vosotros os preguntáis por qué elegir Webempresa como vuestro proveedor de hosting en España.

Como hemos comentado, nuestra experiencia personal es que con sólo migrar nuestros sitios wordpress desde nuestro VPS anterior al hosting wordpress de Webempresa ya notamos un cambio drástico de velocidad desde el principio, sin configurar nada nuevo y dejándolos tal cual las teníamos en el otro sitio.

Soporte webempresaDicho esto, otro de los puntos fuertes de Webempresa es sin ninguna duda su atención al cliente. Muchos de vosotros os diréis, ¿pero si no tiene atención telefónica al cliente? y si, es cierto, es una cosa que en un principio a nosotros nos echaba para atrás, pero se ve que lo tienen bien organizado de esa forma y consiguen responder los emails en tiempo record.

A diferencia de otros hostings que hemos probado, los emails en este proveedor de hosting hasta el momento siempre nos han sido respondidos en menos de una hora, incluso de noche. Es decir, la atención al cliente de Webempresa es de 24 horas al día durante los 7 días de la semana, lo cual es de agradecer. En ocasiones puedes tener un imprevisto durante el fin de semana y en más de una ocasión, cuando estábamos con otro proveedor, tuvimos problemas porque teníamos que esperar hasta el lunes para que alguien nos diera una respuesta.

¿Cómo abrir un ticket de atención al cliente?

Si en alguna ocasión tienes un problema o una duda con tu hosting, lo mejor es que entres en tu panel de cliente de Webempresa y te logees con tu usuario y contraseña.

Una vez dentro, vas a la sección de Tickets y abres uno nuevo con la incidencia que tengas. Eso si, ten en cuenta que antes de abrir un ticket te dan la opción de checkear automáticamente con “Stephan” si algo de tu sitio está fallando para darte una solución rápida en caso de que tu problema esté relacionado con algo del hosting.

Stephan es una especie de asistente virtual que corrobora si todo funciona correctamente en tu hosting antes de enviar un ticket. Es una funcionalidad muy útil.

Soporte tecnico Webempresa

Soporte técnico Stephan

Una vez has pasado la herramienta y no detecta ningún fallo, tienes la opción de enviar ya si un ticket al soporte de Webempresa para preguntarles lo que quieras. En menos de una hora probablemente ya tengas la solución a tu problema o una respuesta a tu pregunta.

¿Es imporante la atención y el soporte en un hosting?

Pues bien, siempre pensamos que si hacemos todo bien y lo tenemos todo “controlado” nunca nos hará falta echar mano del soporte técnico… y quizás sea verdad, sería lo ideal, pero esto, que a veces parece una cosa obvia y que no nos tiene que ocurrir nada a nosotros, no siempre es así.

A veces las cosas fallan y es cuando te acuerdas de tener un buen servicio de atención al cliente o no. Te entran las prisas, escribes al email de soporte, pasan las horas y no recibes respueta… Te empiezan a caer gotas de sudor por la frente y te empiezas a impacientar… Esto nos ha ocurrido a todos.

Estas cosas, que pueden sonar a risa, pasan. Para evitar esto es importante contar con un buen equipo de atencion al cliente y Webempresa, por lo que nos han demostrado hasta ahora, lo tienen.

Estaremos encantados de saber tu opinión

Dejar un comentario